Diseño y fabricacion de extractoras de granos de silos bolsa.

banner

 

 

Tubo entero plegable hacia delante para el transporte, sin bancada interna evita obstrucciones y rotura de grano, reduce el desgaste del sinfín y el tubo y el consumo de potencia en forma notable.

Permite que la parte inferior del sinfín de elevación quede al mismo nivel que los sinfines barredores logrando que todas las piezas que se enfrentan al grano estén en movimiento reduciendo la resistencia al avance especialmente cuando se encuentra cereal podrido en el fondo de la bolsa.

El sistema eficiente de alimentación central del tubo permite colocar el rolo a muy baja altura sin que enrolle cereal entre medio de la bolsa y reduciendo la cantidad de grano al final de la misma.

Impiden el enrollado de bolsa en el eje si la máquina se desvía excesivamente hacia un lateral.

Requiere un solo circuito hidráulico que es controlado por una válvula desviadora para cada control y la válvula reguladora de caudal modifica la velocidad de avance. Ambas regulaciones se encuentran en un tablero al alcance del operador sin bajarse del tractor para efectuar cambios.

Totalmente protegida con sistema de desacople automático que desconecta el rolo de la transmisión con solo girarlo a la inversa una vuelta aproximadamente para quitar la bolsa, sin que el operario necesite bajarse del tractor.

Se desacoplan y giran a posición longitudinal para reducir el ancho del transporte y también para realizar el vaciado al final de la bolsa.

Los rodamientos y sellos de las bancadas y de la caja de transmisión se encuentran totalmente aislados del cereal para reducir el desgaste y rotura.

 

 

 

Left Right

EXTRACTOR DE SILO BOLSA TVC 350 FICHA TÉCNICA

 

Capacidad 280 Ton/hora

Potencia Mínima 45 hp

Diámetro del Tubo de Carga 350 mm.

Transmisión de Sinfines Mecánica

Transmisión de Rolo Enrolador Hidráulica

Avance Por enrollado de bolsa

Requerimiento Hidráulico 25 lts/minuto – 120 Kg./cm2

Desacople de Rolo Automático por inversión de comando hidráulico del tractor

Sistema de Transporte Autotrailer con giro de 90° del rolo

Peso 1780 Kgrs.

Largo en Posición Transporte 6920 mm.

Ancho Posición Transporte 2440 mm.

Altura Posición Transporte 1925 mm.

Ancho Posición Trabajo 4640 mm.

Largo Posición Trabajo 6330 mm.

Altura de Descarga 4050 mm.

 

 

DESCARGAS Y ENLACES:

Modelos actuales:

Modelos anteriores: