Diseño y fabricacion de extractoras de granos de silos bolsa.

ExpoAgro 2014 genera expectativas y Palou esta presente.

Los organizadores de la muestra de campo abierto, Expoagro, tienen fundadas esperanzas en que esta edición 2014 sea renovada porque en el sorteo de lotes, muchas empresas reservaron el lugar para sus stands.

descarga

Las marcas líderes ocuparon los espacios centrales del plano de la megamuestra, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.
John Deere, Metalfor, Apache, Cestari, Valley y Don Mario, prometen mostrar las últimas novedades para el sector, a la par de muchas otras firmas de maquinarias, semillas y fitosanitarios, que ya tienen definida la ubicación en el establecimiento “El Umbral”, km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario, corredor productivo Ramallo-San Nicolás.
Las principales parcelas de la exposición fueron obtenidas por esas marcas de reconocida “expertise agroindustrial”, que junto a otras entidades y empresas de estrechos vínculos con el campo, como la Provincia de Buenos Aires, con su Banco y su compañía de Seguros, Ford, Banco Galicia y Firestone, entre otras, ya cubren las manzanas troncales.
Con todo, en la nueva Expoagro todos los sectores estarán más cerca entre sí, con el área de demostraciones dinámicas muy integrada al tradicional sector de stands, lo cual ha motivado que fabricantes como Erca, Vassalli, Bertini, Montecor, Yomel, Palou, SR, Arag, entre otros, “hayan renovado su confianza en Expoagro como gran vidriera de las novedades anuales para los fierros del campo”, según un comunicado.
“De esta manera, con pocos espacios por cubrir que se irán completando en las próximas semanas según las expectativas que se perciben en el sector de cara a la próxima cosecha, se va configurando la séptima edición de la megamuestra del campo, para lucir a pleno entre el miércoles 12 y el sábado 15 de marzo”, explicaron los organizadores.